Current Status
Not Enrolled
Precio
UDS26 USD
Get Started

El Mapa del Emprendedor

Cómo pasar de Godínez a emprendedor en 60 días

Detalles del curso

Instructor

Coach Manuel Rodíguez

Precio: Regístrate y accede sin costo

Este curso está específicamente diseñado para aquellas personas que han pensado en emprender y aún no lo han hecho por miedo, también para los que han estado “batallando” con emprender y para los Emprendedores seriales que han aprendido “a golpes” y necesitan una ruta de éxito probada para no fallar en su emprendimiento.

El Mapa del Emprendedor” es un sistema paso a paso específico probado utilizado por cientos de emprendedores exitosos para crear su empresa rentable. 

El entrenamiento consta de 7 pasos que te ayudarán a crear un negocio exitoso. 

No hemos descubierto el agua tibia, simplemente, en todos los años que llevamos asesorando a emprendedores y empresarios, conocemos perfectamente los retos a los que se pueden enfrentar y hemos logrado diseñar un camino de sólo 7 pasos que te permitirá por fin comenzar a tener un negocio con las bases firmes. 

El desafío de iniciar un negocio por tu cuenta, es que lo primero que haces es buscar en internet artículos, tal vez has visto algunos videos que sólo te dicen ¡Ve por tus sueños! Y luego de verlos te quedas muy motivado pero no sabes por dónde empezar pues no te dicen el cómo. 

También es muy probable que estés confundido y no sabes que hacer primero de todo lo que has leído e investigado, es muy probable que tengas ya tu logo pero que no sepas como vender, o que hayas hecho un plan de negocios pero no sabes que sigue de eso. 

El Mapa del Emprendedor” es un entrenamiento gratuito de capacitación empresarial intensivo en el que trabajarás durante 7 lecciones dando los pasos que necesitas para tener la claridad y confianza para lanzar tu idea de negocio.  

A través de 7 lecciones en video que recibirás diariamente y el workbook con ejercicios prácticos en los que usarás las herramientas de alto impacto para tu empresa. Trabajarás para poner todo en su lugar en tu empresa para que te sea redituable de una vez por todas. 

Específicamente “El Mapa del Emprendedor” está basado en los 7 pasos probados que todo emprendedor debe implementar para tener un negocio exitoso: 

1. Mentalidad Empresarial y Metas Personales.- Como desarrollar el “Mindset que necesitas desarrollar para poder ser emprendedor y alinear tus metas personales a tu emprendimiento. 

2. Clarificar tu mercado meta y cliente ideal.- Como elegir aquellos clientes que aportarán más valor a tu empresa, aquellos que sin dudar comprarán y recomendarán tu producto. 

3. Diseñar tu catálogo de productos atractivo.- Cómo diseñar tu catálogo de productos de modo que te permita lograr las metas de negocio, satisfacer a tus clientes y darte la libertad que quieres. 

4. Análisis de competidores.- Cómo diferenciarte de la competencia teniendo claras las fortalezas de tu emprendimiento y apalancarse de ello 

5. Crear tu modelo de negocios.- Cómo diseñar un modelo de negocio que al proyectar los gastos y las ventas genere las utilidades que buscas. 

6. Tu liderazgo Emprendedor. Como desarrollar tu liderazgo hacia ti mismo y hacia los colaboradores que vayas agregando. 

7. Plan de Negocios de Alto Impacto.- La cerecita del pastel, como poner todo este junto en un plan sencillo de 1 página que te servirá de guía para los siguientes meses.